Gafas de sol en Chamberí

Modelos de gafas de sol en EXCLUSIVIDAD para KEPLER

No importa si necesitas las gafas de sol graduadas o no, es importante que las compres de calidad en ambos casos. Ya que, son las encargadas de proteger tus ojos frente a los rayos solares. Esto se traduce en una menor probabilidad de sufrir enfermedades oculares que dañen tu retina.

Recuerda que no es suficiente con tener unas gafas oscuras, necesitan tener un filtro para los rayos UVA. Por eso, es importante comprar tus gafas de sol en Chamberí en una óptica profesional. Esto te asegurará que cumplen con los requisitos imprescindibles para proteger correctamente tus ojos.

Contamos con monturas de todos los estilos y precios para que puedas escoger el estilo que mejor encaja contigo. Una buena montura es clave para que unas gafas te sienten bien: depende del color, de la forma, la comodidad…

En nuestra óptica te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el modelo que más te favorece ¡Ven y compra las tuyas!

Nuestra gama de gafas de sol en Chamberí:

Gafas de sol UV400:

Como óptica tenemos una protección UV400, lo que te garantiza eliminar prácticamente el 100% de la luz ultravioleta. Es decir, bloquea rayos solares como los rayos UVA y los UVB.

Gafas de sol en chamberí polarizadas:

Son un tipo de gafas que poseen un filtro para poder bloquear la luz horizontal que se refleja en las superficies planas, como el agua, la nieve, el vidrio… Aunque proporcionan una visión más oscura un poco mayor a la de otros tipos, pero mucho más nítida al evitar el deslumbramiento.

Gafas de sol de espejo:

Estas gafas poseen un revestimiento reflectante que les da una mayor resistencia frente a los arañazos. Son muy eficaces para los ojos que son más sensibles a la luz, ya que, bloquean mejor los rayos solares. Además, son un complemento de moda mucho más llamativo que las normales.

Gafas de sol en Chamberí antirreflejantes:

Llevan una capa antirreflejante que evita el deslumbramiento. Son muy buena opción para las personas que poseen una elevada graduación tanto de cerca como de lejos, ya que, cuanto mayor graduación, más pueden reflejar la luz.