Lentes de contacto desechables y reutilizables:
La recomendación de este tipo de lentillas dependerá del uso que quieras darle y de las necesidades oculares que tengas. Las vendemos en envases individuales o packs que contienen lentillas para un mes. Solo tendrás que cambiarlas cuando pase este período.
Lentillas en Chamberí de un uso prolongado:
Este tipo de lente de contacto se trata de una lentilla especial empleada tanto por el día como durante la noche. Se debe usar un período de tiempo determinado, que te recomendará el especialista. Se utiliza para corregir las anomalías de la visión binocular o si tienes un estilo de vida poco activo.
Bifocales y multifocales:
Este tipo de lentilla está indicado para poder corregir patologías visuales como es el caso de la presbicia. Te ayudan a corregir simultáneamente tanto la vista de lejos y la de cerca, aportando un espectro mucho más elevado.
Lentillas permeables y blandas:
La recomendación de unas lentillas rígidas o blandas dependerá de su composición y para qué se utilicen. Las blandas están hechas con un hidrogel de silicona y, por ello, tienen una mayor adaptabilidad. Las duras, al contrario, son mucho más resistentes y, por eso, más duraderas. Estas últimas se encargan de corregir errores refractivos.
Tenemos lentillas de la marca Alcon, una de las principales empresas productoras de lentes de contacto a nivel mundial.
Además, contamos con un servicio de contactología para ayudarte en tu adaptación a las lentillas en Chamberí. Te ayudamos a adquirir los conocimientos y la rutina necesarias en cuanto a su higiene y conservación, te ayudamos a elegir la mejor opción de lentillas y sus líquidos según las necesidades de tus ojos.