¿Quiénes somos?

La prevención y detección temprana de posibles problemas oculares es importante para ayudarle a mantener una vida plena.

Examen visual personalizado

Realizamos Examen Visual personalizado para detectar si tiene problema refractivo , como miopía , hipermetría , astigmatismo , presbicia , estrabismo u ojo vago .
Tomamos Tensión ocular para detectar de forma preventiva si puede padecer glaucoma, que es una enfermedad directamente relacionada con el aumento de la presión intraocular.
Analizamos su fondo de ojo con Retinógrafo , y estamos conectados con equipo oftalmológico.

Ayudas visuales

Contamos con Ayudas visuales en los casos en los que los pacientes presenten un resto visual útil y poder beneficiarse de la adaptación de ellas , como complemento a los tratamientos médicos que reciban.

Mejores materiales

Adaptaciones especiales como control de miopía (ortoqueratología), queratocono, lentillas progresivas.
Tratamientos especiales en cristales para el mundo digital en prevención de fatiga visual. Y progresivos personalizados de fácil adaptación.

Óptica Kepler está dirigida por Ana, Cristina e Isabel Yuste. Contamos con más de veinte años de experiencia en el mundo de la óptica, abarcando docencia en universidades, investigación, contactología, optometría y ayudas ópticas para baja visión. Este proyecto en el que la "excelencia en óptica" será el referente al servicio de sus ojos, desde los mejores cristales, hasta una exclusiva selección de monturas adquiridas en las ferias internacionales de Nueva York, París, Milán, Tokio y Berlín. Nuestro principal objetivo es cuidar su vista con el mejor trato personal y profesional.

Sus ojos son muy importantes, no lo olvide.