Las lentes progresivas Zeiss ofrecen una ayuda perfecta para ver a todas las distancias , y garantiza una adaptación mas rápida al cambiar la visión de lejos a cerca. Es la opción mas recomendable cuando aparece la presbicia o vista cansada, que suele ser a partir de los cuarenta años. El cristalino pierde su flexibilidad y nuestra capacidad de enfoque empieza a empeorar.
Son lentes a medida, personales y únicas. Se componen de tres zonas de visión , cuya transición posibilita una visión nítida de cerca a lejos en una única lente.
Las lentes progresivas Zeiss , son un avance en tecnología óptica. La consulta profesional con un optometrista , es un requisito indispensable para conocer las necesidades de cada persona y poder aconsejar dentro de todas las categorías de progesivos , en función de la edad, graduación y hábitos de vida.
Son necesarias mediciones de ajuste para un funcionamiento óptimo de la lente.
Y por supuesto que combinar tecnología líder con un bonito diseño en montura , que realce la personalidad y el estilo, en Optica Kepler , va unido. Pregúntanos por las promociones especiales que ofrecemos .