l
Las lentes de contacto son una opción cómoda para alternar con las gafas y poder realizar determinadas actividades, como el deporte proporcionándonos mayor libertad. No obstante debemos tener una serie de cuidados como el numero de horas, la higiene , y la manipulación.
LENTES DE CONTACTO Y REVISIONES FRECUENTES
Lo primero que hay que hacer una vez que se deciden a ser usuarios de lentes de contacto es un estudio de sus ojos. Tomar una serie de medidas y adaptar unas lentes de prueba . Con esto , lo que hacemos es adaptarle la lente que por las características de sus ojos, será la idónea y no otra . Pautaremos las horas de uso.
La higiene es muy importante . Es un cuerpo extraño que esta en contacto con su cornea .Deberán usar líquidos de mantenimiento para desinfectar todos los días las lentes.
La manipulación es sin duda un punto importante , no olvidemos que son materiales delicados .
Las revisiones periódicas con nosotros son necesarias cada seis meses para comprobar que todo esta correcto en sus ojos y puede seguir disfrutando de su uso.
En Óptica Kepler les informaremos y aconsejaremos .Contamos con materiales excelentes para ojo seco, con un gradiente acuoso superior a cualquier lente para resolver estos casos. Adaptamos lentes de contacto progresivas con un alto número de éxitos , Adaptaciones especiales en caso de queratocono, ortoqueratología … trabajamos con los mejores laboratorios que invierten en investigación y avance. Y esta es nuestra clave , seguir avanzando.