baja visiónóptica en Madrid

Ayuda electrónica para baja visión: lupa portátil

By julio 30, 2020octubre 27th, 2020No Comments

La lupa portátil es una ayuda electrónica con un diseño integrado y amplia gama de funciones. , no hace falta instalación , es un circuito cerrado de televisión y es la forma mas fácil de producir magnificación de imagen real en un monitor.

Es una herramienta para personas que tienen baja visión , y su uso va desde poder leer , escribir , ver fotografías , pudiendo llegar hasta 32 aumentos o mas.

Esta orientada para personas que tienen una patología ocular y que les incapacita para poder leer.

Entre algunas de las patologías que causan pérdida de agudeza visual se encuentran degeneración macular , glaucoma, desprendimiento de retina, retinosis pigmentaria , miopía magna, retinopatía diabética …etc. Si unimos a la lupa electrónica, el uso de gafas con filtros terapéuticos, tendrá además de ayuda electrónica ,una ayuda óptica, muy útil para el descanso de sus ojos . Con un estudio ocular de sus ojos , le indicaremos que tipo de filtro es el mas conveniente y adecuado para poder sacar mas provecho de su estado visual.. Los filtros terapéuticos , bloquean las longitudes de onda corta, que son las mas da;inad para nuestra retina y estructuras oculares ,y de esta forma nos protegemos del da;o exterior que proviene del sol y de todos los aparatos electrónicos que desprenden luz azul

 

Se puede volver a leer con ayudas especiales para baja visión.

Leave a Reply