Optica Kepler especialistas en su salud visual

Retinografo

Nos dedicamos a cuidar de sus ojos  y realizamos un examen visual para detectar si tiene algún defecto refractivo , como miopía , hipermetropía , astigmatismo , presbicia , estrabismo  u ojo vago.

Tomamos la tensión ocular , para detectar de forma preventiva si usted puede padecer glaucoma, que es una enfermedad directamente relacionada con el aumento de la presión intraocular. Este aumento puede afectar al nervio óptico , produciendo un deterioro del campo visual y disminución de la agudeza visual , pudiendo llegar a la ceguera.

Analizamos su fondo de ojo con un retinógrafo, instrumento que nos permite fotografiar su retina sin dilatar pupila , y podemos observar sus venas , arterias , vasos, zona macular. La degeneración macular es la causa mas común de pérdida de visión central. Ante cualquier problema , enviamos al oftalmólogo.

Analizamos si usted  tiene baja visión, que es la pérdida  de agudeza visual o campo visual que incapacita la realización de tareas cotidianas, causadas por determinadas patologías .

Disponemos de ayudas visuales , en aquellos casos que los pacientes  presentan un resto visual .

Disponemos de los mejores materiales en lentes de contacto , para ojo seco, ortoqueratología , queratocono, lentillas progresivas …

Disponemos de los mejores cristales para evitar  las ondas electromagnéticas que desprenden los ordenadores , tablet , móviles …. y prevenir fatiga visual .

Disponemos de progresivos personalizados de facil adaptación.

No dude en dirigirse a nosotros para que le hagamos un análisis completo de sus ojos , y así , poder prevenir .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *