Lentes de contacto – Óptica Kepler

En Óptica Kepler, una óptica en Madrid, somos especialistas en lentes de contacto, con una amplia variedad de tipos de lentes ofrecen una adaptación perfecta al uso de las lentillas.

Hacemos un seguimiento personalizado para nuestros clientes de lentes de contacto. El uso de lentillas requiere una serie de cuidados que necesitan para los primeros usos la ayuda de un especialista. En Óptica Kepler tenemos lentillas para corregir todo tipo de patologías, miopía, astigmatismo, hipermetropía, vista cansada…

Ofrecemos lentillas desechables de uso diario, semanal, mensual y permanentes. Además somos especialista en lentillas blandas a gas permeables, solucionando problemas de queratoconos, postcirugía refractiva, tratamientos de ortoqueratología…

La adaptación al uso de lentillas estará siempre tutelada por un especialista que nos guiará durante todo el proceso de adaptación. Haciendo especial hincapié en la higiene y la comodidad del usuario de la lente.

contactologia lentillas optica kepler

Dentro de la contactología, la especialidad destacada de Óptica Kepler es la ortoqueratología, una técnica por la cual implantamos unas lentes de contacto semipermanentes, es decir, puedes dormir con ellas puestas y usarlas sin quitártelas varios días. La comodidad de estas lentes hacen que sean de un uso muy agradable.

Es una técnica no muy extendida ya que requiere de una serie de medios que no tienen en todas las ópticas, pero desde Kepler llevamos usando este método desde hace varios años con resultados muy satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *