LENTES DE CONTACTO Y REVISIONES FRECUENTES

Las lentes de contacto son una opción cómoda para alternar con las gafas y poder realizar determinadas actividades,  como el deporte  proporcionándonos mayor libertad. No obstante debemos tener una serie de cuidados como el numero de horas, la higiene , y la manipulación.

Lo primero que hay que hacer  una vez que se deciden a ser usuarios de lentes de contacto es un estudio de sus ojos, tomar una serie de medidas y adaptar unas lentes de prueba . Con esto , lo que hacemos es adaptarle la lente que por las características de sus ojos, sera la idónea y no otra y pautaremos las horas de uso.

La higiene es muy importante , es un cuerpo extraño que esta en contacto con su cornea .Deberán usar líquidos de mantenimiento para desinfectar todos los días las lentes.

La manipulación  es sin duda un punto importante , no olvidemos que son materiales delicados .

Las revisiones periódicas con nosotros son necesarias cada seis meses para comprobar que todo esta correcto en sus ojos y puede seguir disfrutando de su uso.

 

En Optica Kepler les informaremos y aconsejaremos .Contamos con materiales excelentes para ojo seco, con un gradiente acuoso superior a cualquier lente para resolver estos casos. Adaptamos lentes de contacto progresivas con un alto numero de éxitos , Adaptaciones especiales en caso de queratocono, ortoqueratología … trabajamos con los mejores laboratorios que invierten en investigación y avance. Y esta es nuestra clave , seguir avanzando .

Optica Kepler.

C/ Vallehermoso 73 Madrid

opticakepler.com

Tfno 915539629

info@opticakepler.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *